Tomás Martínez| Noticias | Jue, 06/24/2021 – 08:02. Dos personas fueron levantadas y después descuartizadas, arrojando los restos en el centro de la población de Santo Domingo Petapa, en la zona del Istmo de Tehuantepec y en el lugar dejaron un narcomensaje indicando que la plaza ya tiene dueño.
El informe de la policía precisa que los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando un convoy ingresó a la población de Santo Domingo Petapa.
Los tipos levantaron a las dos personas y los llevaron a un sitio donde los torturaron y después los ejecutaron.
Vecinos de la comunidad fueron quienes reportaron el hallazgo de los dos cuerpos en el centro de la comunidad y por lo cual dieron intervención a la policía municipal.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al llegar al sitio confirmaron que los restos correspondían a dos personas, pero que fueron descuartizadas.
De igual forma, un narcomensaje en el cual menciona que la plaza ya tiene dueño.
Los elementos policíacos luego de las diligencias ordenaron que los restos fueran trasladados al panteón municipal con la finalidad de practicarles la necropsia de ley y establecer cuál fue la causa del deceso.
El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio e investigan la identidad de los responsables del crimen.